El streaming no ha comenzado aún...

Balance y cierre del festival... ¡y cumpleaños de Ciclosfera!

¡Me apunto!

Domingo 17 de mayo
18:00 a 18:50

Clausuramos Ciclosferia, el primer festival de ciclismo urbano online. También aprovechamos para celebrar una fecha muy especial: un día como hoy hace ocho años, el 17 de mayo de 2012, lanzamos el primer número de nuestra revista.

Sobre qué hablamos en este evento

Las casualidades existen… o no. El último día de Ciclosferia coincidió, exactamente, con el octavo aniversario de Ciclosfera.

Por eso quisimos cerrar este evento con toda la alegría y la ilusión del mundo. Agradeciendo a todos los participantes, espectadores y patrocinadores el haber sido parte de una cita inolvidable. Recordando mucho de lo transcurrido a lo largo de esta semana pero, también, de todo lo vivido a lo largo de estos intensos ocho años, los transcurridos desde que tuvimos el primer número de nuestra revista impresa. Para ello contamos con amigos que nos han acompañado a lo largo de este tiempo, fue bonito reencontrarnos.

Una jornada muy, muy especial. Una despedida a la altura. Nos despedimos. Dobre todo, nos saludamos y quedamos para volver a vernos muy pronto. ¡Gracias por pedalear con nosotros!